martes, 12 de marzo de 2013

Un millar de ofertas de empleo en todo el mundo en la Feria Recruitment el 13 y 14 de marzo en Madrid

Os debemos confesar que nos hemos resistido a publicar esta noticia porque la entrada para esta feria de empleo cuesta 12 euros cuando nuestra política informativa pasa por informaros de recursos gratuitos. Sin embargo, hemos pensado que debéis ser vosotros los que valoréis si os merece la pena acudir a este evento o no. Será la Feria Internacional de Recruitment, que se celebrará en el Hotel NH Avenida Parque los próximos miércoles y jueves, días 13 y 14 de marzo, desde las 14.00 hasta las 20.00 horas. Los organizadores dicen que se ofrecerán unos 1.000 puestos de trabajo en prácticamente todo el mundo. Nosotros no podemos garantizar que esto sea cierto pero por si acaso, os ofrecemos los datos.

El organizador del evento, la empresa neozelandesa Working In, con más de 13 años de experiencia en ferias internacionales de empleo en diferentes partes del mundo, desarrollará este tipo de expo por primera vez en España, con el objetivo que cientos de profesionales cualificados puedan ser contratados en las áreas de ingeniería, aeronáutica, minería, construcción, tecnologías de la información, salud, finanzas, auditoria y asesorías de negocios, entre otras.
Empresas como Nystar, UTC Aerospace Systems, Stracon, Constructora el Sauce, ITL Engeneering, Michael Page International, KPMG, Instituto de empresa, Kolff Energía, Australian Education and Migration Solutions, Invenio son algunas de las que participaran en la feria organizada por Working In. Los puestos ofertados son para países como Australia, Nueva Zelanda, Chile, Perú, Brasil, Alemania o Canadá.
Cabe destacar la participación de Gobiernos como el de Australia- Department of Immigration and Citizenship- o del ambicioso proyecto del Gobierno de Ecuador llamado PROMETEO. Dicho programa, por ejemplo, busca atraer a doctores universitarios de distintas áreas a Ecuador, ofertando a los candidatos unas altísimas condiciones económicas y envidiables ventajas sociales.
En la web de la empresa organizadora (http://www.workingin-events.com/es) se puede encontrar el listado completo de los participantes, adquirir una entrada o ponerse en contacto con la organización para enviar el currículo.
Por cierto que esta feria de pago ha sido promocionada desde la web del Servicio Estatal de Empleo (SEPE), una curiosa  publicación porque una página pública se pone al servicio de un evento privado que cobra 12 euros por entrar en la misma.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario