miércoles, 13 de marzo de 2013

Convocada bolsa de empleo para maestros interinos de primaria e infantil en Extremadura

La Consejería de Educación y Cultura de Extremadura ha convocado las bolsas de empleo para cubrir las plazas de maestros interinos en esta comunidad de cara al curso 2013/14 en las especialidades de educación primaria, infantil, inglés, audición y lenguaje, educación física, música y pedagogía terapéutica. El plazo para presentar vuestras candidaturas acaba el próximo 20 de marzo.

Todas las personas interesadas en participar en este proceso deberán pasar por una prueba de ingreso aunque con matices, puesto que aquellos que tengan la titulación específica en alguna de las especialidades que os hemos indicado tan sólo deberán pasar por una de las pruebas. Eso sí, también puntuará la experiencia profesional y académica de cada uno de los participantes en este proceso.
Además, aquellas personas que ya estuvieran en las listas de interinos en años anteriores, pueden solicitar una actualización de los méritos si hubieran acumulado nuevos cursos o experiencia laboral.
Los convocados deberán presentar una única solicitud para todas las especialidades en las que participen o una solicitud por cada especialidad.
Podéis obtener más información en la orden de la Consejería de Educación y Cultura de Extremadura aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario