miércoles, 13 de marzo de 2013

Bolsa de empleo para especialistas informáticos en la Universidad Jaume I de Castellón

El Rectorado de la Universidad Jaume I de Castellón ha convocado una bolsa de empleo dirigida a ingenieros técnicos informáticos que puedan colaborar en un proyecto de investigación de esta entidad. El plazo para presentar vuestra candidatura acaba el próximo 16 de marzo.

La duración de los contratos derivados de la utilización de esta bolsa estará vinculada a la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria de este proyecto.
La bolsa de empleo se constituirá mediante un concurso de méritos en el que se valorará la experiencia profesional y académica de cada uno de los candidatos. Además de los conocimientos informáticos, puntuarán aquellos que hayan estudiado algún curso relacionado con la igualdad entre hombres y mujeres, formación en lenguaje no sexiste, colaboración como voluntarios en organizaciones sociales así como conocimientos de inglés, valenciano y castellano.
Las personas interesadas tienen más información de la convocatoria en la orden que se ha publicado en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario