La aseguradora MetLife ha anunciado la apertura de 15 nuevas agencias en España durante los próximos dos años, siguiendo su estrategia comercial para 2013, según ha anunciado en un comunicado.
|
La firma, que celebró su convención anual de agentes hace unos días en Madrid, prevé abrir 30 agencias en España en los próximos cinco años y contar con una plantilla de más de 450 profesionales. En este sentido, la compañía quiere tener una presencia destacada en Madrid y Barcelona, "pero reforzando a la vez la presencia de MetLife en el país con la creación de direcciones territoriales potentes en áreas geográficas diferenciadas que cubran todo el territorio nacional".
Por otro lado, la empresa tiene como objetivo mejorar el servicio al cliente mediante la calidad en el asesoramiento. Según el director de redes comerciales en España, Ignacio Salvatierra, el agente del siglo XXI tiene que dejar atrás el rol de vendedor para ser un consultor profesional que sepa ofrecer a los clientes el producto que más se ajuste a sus necesidades económicas y familiares.
El director general de MetLife Iberia, Óscar Herencia, señaló que la figura del agente en la estrategia comercial de la compañía es "fundamental" como apoyo en la relación aseguradora-cliente.
De cara al futuro, subrayó que la empresa tiene ante sí "el gran reto de ofrecer un asesoramiento de calidad, cercano y adecuado a las necesidades del cliente, por lo que trabajará para convertirse en la mejor red de agentes especialistas en España".
Aquellas personas que quieran optar a un trabajo en Metlife, pueden visitar su web de empleo en la que precisan de personal para sus canales de distribución, del área financiera y de control de gestión, de área administrativa, del área informática y técnica.
Fuente: Portalparados
No hay comentarios:
Publicar un comentario