viernes, 1 de marzo de 2013

Mutxamel aprueba un plan de empleo que representa la contratación de 25 personas

El Pleno del ayuntamiento de Mutxamel (Alicante) ha aprobado el plan de empleo para 2013 que representa la posibilidad de obtener un puesto de trabajo para 25 desempleados de este municipio. De hecho, ya la web de este consistorio explica los detalles sobre los oficios a los que afecta y los requisitos que se deben cumplir para participar en esta medida.

La contratación va dirigida a realizar trabajos de recuperación, acondicionamiento y mejora de espacios y equipamientos públicos de titularidad municipal y mantenimiento urbano.
Los contratos serán a media jornada. La mayoría tendrán una duración de 6  meses y algunos de 3 meses.
Los oficiales cobraran 752 euros brutos mensuales y los peones 602 euros brutos mensuales, incluido, en ambos casos, el prorrateo de la parte proporcional de la paga extra.
Los puestos concretos son:
  • 3 Oficiales de jardinería.
  • 8 Peones de jardinería
  • 5 Oficiales de albañilería
  • 5 Peones de albañilería
  • 2 Oficiales de Pintura
  • 2 Peones de Pintura
Se tiene que estar empadronado en Mutxamel desde el 1 de febrero de 2012 y estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el SERVEF. Además para los puestos de Oficial hará falta permiso de conducir y para algunos puestos de Oficial de Jardinería se pide el Carnet de manipulador de productos fitosanitarios.
Las personas interesadas podéis obtener más información aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario