viernes, 1 de marzo de 2013

Los nuevos Coffe & Salads crecen y crean empleo

Renovarse o morir, ésta ha parece haber sido la estrategia del grupo empresarial Café & Té, una cadena de servicios de hostelería famosa en todo el mundo por ofrecer una amplia carta de café con las variedades más prestigiosas de todos los países. Ahora, Café & Té crea una nueva marca basada en los criterios de calidad de su empresa madre: Coffe & Salads.

El primer local acaba de abrirse en Madrid, en la calle de Alcalá número 21. Durante el primer semestre del año la empresa pretende ampliar su oferta con dos nuevos establecimientos en Madrid y uno más en Valencia, y a lo largo del resto de 2013 se abrirán otros dos nuevos centros en la capital.
Estas aperturas implican la creación de nuevos puestos de trabajo en el sector de la hostelería y la restauración. Para la nueva marca Coffe & Salads se necesitará personal especializado en la elaboración de productos de comida rápida pero de calidad, desde personal de repostería pasando por camareros y administración.
Trabajar en Café & Té significa una gran oportunidad laboral puesto que aumentan las posibilidades de mantener un puesto de trabajo fijo en un sector como el de la hostelería y la comida rápida que no ha dejado de crecer. Para multiplicar tus posibilidades de ser seleccionado, puedes perfeccionar perfecciona tus conocimientos en seguridad alimentaria o en inglés.
Coffe & Salads ofrecerá en su carta gran variedad de zumos naturales y batidos bajo el nombre de ‘Shakerattos’, así como productos salados tipo panini, por lo que será esencial contratar personal con conocimientos en la elaboración de este tipo de productos. Porque además de Café & Té y de la mencionada nueva marca Coffe & Salads,  la compañía cuenta con otra ya instalada en nuestro país, Café & Tapas, que se ha convertido en todo un éxito empresarial desde su inicio.
Por otra parte, el grupo de empresas de Café & Té acaba de firmar un contrato de colaboración con las cadenas de hoteles Playa Senator y Tryp para abrir centros de enseñanza especializados como el recientemente inaugurado ‘Puerta de Toledo’.
Fuente: Workea

No hay comentarios:

Publicar un comentario