miércoles, 6 de marzo de 2013

Superdry Store prevé abrir doce nuevas tiendas en España

La firma inglesa Superdry Store, que cuenta actualmente con 19 tiendas abiertas, prevé alcanzar las 30 tiendas en 2013 para seguir creciendo en España, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

La empresa, que presenta un ambicioso programa de expansión, prevé abrir 12 tiendas monomarca durante este año y ampliar la presencia de la marca inglesa con 12 'corners' en El Corte Inglés de España y Portugal de cara a la nueva colección de otoño-invierno.
España ha sido el país donde la enseña inglesa de ropa creció más durante el primer semestre de 2012 y abrirá a lo largo de abril dos nuevas tiendas en Madrid, que estarán situadas en el nuevo centro comercial Castellana 200 y en el centro comercial de La Vaguada.
La apertura en Castellana 200 tendrá una inversión de 120.000 euros y generará cuatro puestos de trabajo, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía, mientras que en la La Vaguada la inversión asciende a 180.000 euros y creará seis puestos de trabajo directos.
La marca inglesa confirma así su apuesta por la capital española, ya que de las seis aperturas previstas para este primer semestre, dos estarán ubicadas en Madrid.
Junto a las aperturas de Madrid, la compañía, que apuesta por la excelencia del diseño y la original combinación de materiales 'cools' con revestimientos vintage, tiene prevista abrir en el centro comercial de Bonaire en Valencia y en Ibiza, con una franquicia a pie de calle, además de en Málaga, Barcelona, Bilbao, Vitoria, Pamplona, Tenerife y Tarragona.
Aquellas personas dispuestas a trabajar en Superdry pueden estar pendientes de su perfil en Facebook y también de la web de empleo que podéis ver aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario