lunes, 11 de marzo de 2013

Travelodge contratará hasta 2.000 personas en sus hoteles españoles

La multinacional del sector de la hostelería Hoteles Travelodge anunció la inversión de más de 165 millones de euros en nuestro país para la construcción y apertura de catorce nuevos hoteles que se repartirán entre Barcelona y Madrid.
Tal y como habíamos anunciado en un reciente artículo, se estima que con esta millonaria inversión por parte de la empresa británica se creen hasta 2.000 nuevos puestos de trabajo solo en nuestro país. Fiel a su compromiso de expansión desde que se instalara en España, allá por el año 2004, Travelodge no ha dejado de crecer y, gracias a ello, crear empleo en un sector básico para nuestra economía.
Y este parece ser solo el principio de los planes de expansión de Travelodge, ya que su objetivo a medio plazo —para el año 2025— es convertirse en una de las principales cadenas de hoteles económicos, con más de 100.000 habitaciones.
Para nuestro país, aparte de los nuevos establecimientos anunciados (el hotel Travelodge Julián Camarillo de Madrid y el hotel Travelodge Barcelona Rambla Poble Nou), la empresa pretende inaugurar 100 nuevos hoteles repartidos por todo el territorio, lo que supondrá la creación de 9.000 habitaciones más.
Es una excelente oportunidad para encontrar un empleo para todas aquellas personas con experiencia en el sector de la hostelería. Un hotel de este tipo ofrece trabajo para cocinero, camareros, camareras de piso, administrativos, personal de limpieza y de dirección.
Fuente: Workea                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario