lunes, 1 de abril de 2013

El centro comercial Holea generará 3.100 puestos de trabajo en Huelva antes de final de año

El centro comercial Holea, que se encuentra comercializado ya al 70 por ciento, abrirá sus puertas en noviembre de 2013 con más de un centenar de locales que conformarán una oferta comercial y de ocio hasta ahora inédita en su área de influencia. El proyecto, que tendrá una superficie de venta superior a los 50.000 metros cuadrados, generará en total 3.100 puestos de trabajo entre directos, indirectos e inducidos.

Entre las firmas de moda deporte y complementos que estarán presentes en Holea se encuentran Primark, H&M, Adidas, Blanco, Mayoral, Sport Zone, IGN, Inside, Polinesia, Onuba Sport, Zippy, Claire's y Catchalot. En el sector de la restauración ya están confirmados 100 Montaditos, Burguer King y Dim Sum Wok. Además, otras importantes cadenas que contarán con punto de venta en Holea son Toy's R Us, Aromas o Soloptical.
Además, el espacio dedicado al ocio se completa con las diez salas de cine operadas por Artesiete con salas de última generación. Con ello, Holea contará con una oferta única en la comarca y que  situará su radio de influencia y atractivo comercial a más de 170 kilómetros a la redonda.
En la actualidad, el centro cuenta con una oferta comercial y de servicios consolidada desde hace casi 30 años con el hipermercado Carrefour y la presencia en su galería comercial de firmas como zapatería Marypaz, Alain Afflelou, Décimas, Onuba Sport, Hobby Zoo, Belros, Mister Minit, The Phone House, Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Greenwich, Toque, Seguros Pelayo, Super Perfumerías, tintorería Cleanature, peluquería Stylos, cafetería La Croi, Bocaditos y Tapas y el servicio de Loterías y Apuestas del Estado.
Aquellas personas que quieran optar a un trabajo en el centro comercial Holea, deben estar pendientes de las webs de empleo de aquellas tiendas que se van a instalar allí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario