miércoles, 3 de abril de 2013

La Fundación Persan destinará 140.000 euros a becas para formar emprendedores en EDEM

La Fundación Persan, destinará 140.000€ en becas para jóvenes andaluces que quieran estudiar el Grado en “ADE para Emprendedores” en el Centro Universitario EDEM.

Estas becas son el resultado de un convenio firmado entre la Fundación Persan y la Fundación EDEM, ya que ambas comparten la misión de formar empresarios, directivos y emprendedores y fomentar el liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo en España.
En concreto, la Fundación Persan, establecerá becas por un importe máximo de 35.000€ anuales durante cuatro años, para que varios alumnos puedan cursar el Grado en ADE para Emprendedores impartido en el Centro Universitario EDEM.
Las becas podrán cubrir la totalidad o parte de la matrícula, la manutención y la estancia, en función de la situación económica y características de los solicitantes, para que la falta de recursos económicos no sea un impedimento para el desarrollo de estos futuros emprendedores.
Los alumnos o directores de institutos y colegios interesados pueden dirigirse  a la Fundación Persan para presentar sus candidaturas. 
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario