lunes, 8 de abril de 2013

Oferta de empleo para hotel de Marruecos como animadores, barman, vendedores y spa terapeutas

Hace ya varias semanas os informábamos de varias vacantes de trabajo en un hotel de la cadena Med en Marrakech y ahora sus responsables se han puesto en contacto con nosotros porque siguen sin cubrirse los puestos de animadores de miniclub, barman, vendedores y spa terapeutas. El principal requisito es que los candidatos deben dominar los idiomas francés e inglés.

Todos los puestos de trabajo que se ofrecen son de carácter temporal y oscilan entre los tres y los ocho meses de duración, según se detalla en cada una de las ofertas.
En la propia web, explican el procedimiento de selección para estas vacantes. Después de haber consultado el puesto de trabajo que le interesa, puede enviar su candidatura a través de la Web. Para ello debes rellenar el formulario (aparece en francés ya que es el idioma requerido para trabajar en el Club Med) en línea (online) basado en tres grandes apartados: datos personales, competencias e informaciones complementarias. Una vez cumplimentado debe adjuntar su CV y contarnos sus motivaciones.
Si su candidatura corresponde al perfil que están buscando, los responsables de Club Med contactarán para realizar una primera entrevista telefónica, durante la cual te ofrecerán más detalles acerca del puesto que has solicitado así como las condiciones de trabajo. En ella, se interesarán por sus motivaciones, nivel de idiomas y valorarán las competencias técnicas a través de su experiencia profesional.
Si la entrevista telefónica ha sido positiva, te invitarán a participar en una de nuestras sesiones de reclutamiento de personal. Te comunicarán la fecha, el lugar y la hora de la cita, así como los documentos que tendrás que aportar ese día para la entrevista de personal (CV, carta de presentación, fotocopia del carnet de identidad, fotocopia de los diplomas y de los certificados de trabajo, extracto de antecedentes penales, etc....)
La sesión de reclutamiento se realiza a lo largo de toda una jornada y en 2 veces: presentación colectiva de la empresa por la mañana y por la tarde, entrevistas individuales con uno de sus encargados del reclutamiento de personal. En determinados casos podrán proponer una entrevista a través de webcam.
Esta noticia que tenemos en exclusiva, no estaría completa si no os ofreciéramos la web a través de la que podéis optar a estos puestos y a la que podéis acceder pinchando aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada