martes, 2 de abril de 2013

Ofertas de empleo en la prensa de León (2/04/2013)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Este servicio es meramente informativo. El Servicio Público de Empleo de Castilla y León no tiene ninguna vinculación con las empresas titulares de las ofertas difundidas, por lo que no se hace responsable de la veracidad del contenido y características de las mismas.
AVISO: Si el contacto con la empresa oferente implica llamar a un número con prefijo 80x, sepa que éste tiene una tarifa de coste especial muy superior a la tarifa ordinaria, y que podría, por tanto, tratarse de un fraude.

Fuente: El Diario de León
Busco cantante femenina para grupo de orquesta. Seriedad. Tfno. 656857078.
Necesito camarera no mayor de 30 años. Tfno. 669349214.
Necesito ayudante cocina, experiencia menús, tapas, raciones. Jornada partida, 1.000 euros sueldo. CV, vida laboral. C/ Fray Luís de León, 20.
 
Fuente: La Crónica
Seleccionamos comerciales a comisión para puerta fría con altos ingresos para las zonas de León, Ponferrada y Benavente. Formamos del producto. Somos empresa de telefonía. Interesados enviar CV con foto. camporro101@hotmail.com.
Se necesitan cantantes femeninas y batería para orquesta. Tfno. 679196645.
Urgente, se buscan personas emprendedoras, tiempo parcial/completo. Infórmate en el tfno. 629648642. Distribuidor independiente de Herbalife.
Estamos buscando agentes inmobiliarios a comisión, mejor con experiencia. También se aceptan comerciales de otros sectores. Importantes comisiones. Meca Service. Ofrecemos: cartera de clientes, formación a cargo de la empresa, buen ambiente de trabajo. También si lo buscas como segunda actividad. Solicitamos personas serias y responsables, teléfono móvil y ordenador portátil. Preguntar por Julio, tfno. 653918868.
Se necesita peluquera con conocimientos de estética. Entregar curriculum en C/ Dos Hermanas, 7 – León.
Empresa de telefonía selecciona comerciales para puerta fría con don de gentes y buena aptitud, con altos ingresos a comisión para las zonas de León, Ponferrada y Benavente, incorporación inmediata, asesoramos del productos. Interesados enviar curriculum con foto tasiscamporrotf@hotmail.es
Se necesita comercial que sea autónomo, altas comisiones 50% de lo que venda. Para más información enviar curriculum esther.abarquero@gmail.com

Fuente: JCYL/empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada