lunes, 8 de abril de 2013

Trabajando.com y HR Consulting seleccionan 400 médicos españoles para trabajar en Latinoamérica

El portal de empleo Trabajando.com y su consultora de Recursos Humanos, HR Consulting, han iniciado un proceso de selección de 400 profesionales médicos para trabajar en distintos países de Latinoamérica.

Las especialidades demandadas son anestesia, medicina intensiva, medicina de atención primaria, medicina interna, traumatología, pediatría, cirugía general y digestiva, hematología y cirugía pediátrica.
El contrato de trabajo mantendrá su vigencia hasta el próximo 31 de diciembre de 2013, siendo prorrogable para todo el año 2014. Según los responsables de la selección, la oferta de empleo incluye unas excelentes condiciones para asegurar una buena predisposición de los médicos españoles que permita cubrir todas las vacantes.
Desde la empresa seleccionada se facilitará un paquete de recolocación que incluye gestión de visa de trabajo, búsqueda de vivienda, búsqueda de colegio en caso de trasladarse con familia, apertura de cuenta bancaria, contratación de teléfonos móviles y otras facilidades para el traslado y estancia en el país de destino.
Como garantía de la validez de la oferta de empleo, Trabajando.com y HR Consulting facilitarán en todo momento a los candidatos los datos de contacto de las personas y empresas involucradas en este proyecto. Además, se ha puesto en marcha una web para facilitar la inscripción de candidatos al proceso.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario