miércoles, 3 de abril de 2013

Un total de 60 empresas participarán en el XIII Foro de Empleo de la Universitat Politècnica de Valencia

La Universitat Politècnica de València organiza el XIII Foro de Empleo (Encuentro entre Empresas y Estudiantes) los días 17 y 18 de abril, que cuenta con la participación de 60 firmas de los diferentes sectores industriales: agroalimentario, construcción, tecnologías de la información y servicios.

Iberdrola, Acciona, Ernst & Young, Deloitte, EADS, Accenture, Secopsa, Seat, Vossloh, Everis, Fulton... acuden un año más a esta cita en el campus de Vera de la UPV.
Durante dos días, los alumnos y titulados de la UPV contactan con las empresas, presentan su currículo y participan en los procesos de selección que se llevan a cabo. Por su parte, las empresas aprovechan la ocasión para dar a conocer su cultura organizativa, potenciar las relaciones con la comunidad universitaria e incorporar los mejores expedientes académicos.
Con respecto al año anterior, se observa una ligera recuperación de la participación (de 57 a 60 empresas) y se confirma la fuerte presencia internacional: delegaciones de EURES de siete países (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Reino Unido, España y Suecia) están presentes en la feria. EURES es la red de servicios públicos creada por la Comisión Europea para la búsqueda de empleo que facilita la movilidad y colocación de los trabajadores.
El foro incluye, además, un programa completo de eventos: actividades relacionadas con el emprendimiento, la orientación profesional y el empleo, y más de 35 conferencias a cargo de las distintas empresas, en las que explican su organización, los perfiles profesionales que demandan y las políticas de selección.
Tenemos más información del Foro de Empleo en esta web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario