lunes, 14 de noviembre de 2011

Repara Tu Vehículo, una oportunidad única para el autoempleo


Repara Tu Vehículo, primera cadena de autoreparación de vehículos, se presenta en el mercado del motor como una oportunidad única de autoempleo para todos aquellos emprendedores con especial interés por el mundo de la automoción y emprender su propio negocio bajo la fórmula de la franquicia.
El concepto de negocio que Repara Tu Vehículo ha inaugurado en España se basa en que es el propio cliente quien, directamente, realiza las tareas de mantenimiento en su vehículo, utilizando todas las herramientas y maquinaria específica habilitadas en el taller y guiado, en todo momento, por el asesoramiento de un experto.
Ésta es una propuesta totalmente novedosa en el sector y especialmente demandada por aquellos consumidores que desean hacer operaciones de mantenimiento del automóvil o reparaciones sencillas como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores. El cliente final también podrá adquirir los productos especializados que precise in situ a un precio muy competitivo.
En definitiva, Repara Tu Vehículo brinda a todos los emprendedores interesados en el autoempleo la oportunidad de formar parte de una red de franquicias consolidada y con gran proyección de futuro. Para ello, la central de franquicia se compromete a facilitar a sus asociados toda la formación y las mejores condiciones operativas y económicas (resultado de la optimización de instalaciones, productos y proveedores) para facilitar en la mayor medida posible la implantación y la gestión diaria del negocio.
Un negocio sin competencia directa
La firma está buscando emprendedores con afición por el mundo del motor y cierto perfil comercial. No se requiere un nivel de estudios determinado ni experiencia profesional en el sector del motor porque la central se encarga de formar al franquiciado en el área técnica del taller, administrativa y comercial.
La inversión necesaria para poner en marcha un taller es de 114.300 euros, cifra que incluye importantes partidas como el canon de entrada, la adecuación del local, herramientas y maquinaria. En cuanto a los talleres Repara tu Vehículo tendrán una superficie media de 400 metros cuadrados. Los locales serán preferiblemente del tipo concesionario de automóvil, por ser generalmente urbanos, bien comunicados y disponer de amplios espacios acristalados para ofrecer una gran visibilidad del interior. Además, deberán ser espacios diáfanos para permitir las maniobras de los automóviles.
Los interesados podéis obtener más información sobre esta franquicia en www.reparatuvehiculo.es.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario