jueves, 7 de marzo de 2013

El especialista en marketing digital Plenummedia prevé ampliar su plantilla en 2013 hasta los 220 trabajadores

El Grupo Plenummedia, empresa de tecnología especializada en marketing digital para pymes, ha experimentado un importante crecimiento de su fuerza laboral desde su puesta en marcha en 2009.

Así, Plenummedia ha generado más de 100 puestos de trabajo desde el inicio de sus operaciones hace tres años, contando en la actualidad con una plantilla integrada por 160 empleados.
Este fuerte incremento pone de manifiesto la gran consolidación que Plenummedia ha conseguido en el sector del marketing digital, un área que continúa registrando una tendencia alcista.
Según el último informe de ZenithOptimedia, puesto de manifiesto por Plenummedia, la publicidad en Internet superará a los medios impresos, por primera vez en la historia, en volumen de inversión en 2013, y se prevé un fortalecimiento del sector del 4,3% este año.
Gracias a este afianzamiento, la empresa cumple con su objetivo de ofrecer los mejores servicios y la atención más innovadora a sus clientes a través de la especialización de su plantilla en servicios como publicidad en buscadores (SEM), posicionamiento natural en buscadores (SEO), reputación en redes sociales o diseño web.
La compañía, que ha registrado un crecimiento de dos dígitos, tiene previsto llegar a las 220 personas a finales de 2013. Este pronóstico confirma aún más el fortalecimiento de Plenummedia en España y México.
Según Michael Kleindl, presidente y fundador de Plenummedia, “los empleados aportan un gran valor humano y una enorme profesionalidad a la compañía. Creemos en la aportación personal y profesional de cada uno de ellos, ya que, en definitiva, son los que poseen la experiencia y especialización que avalan el trabajo bien hecho”.
Además, las adquisiciones empresariales que el Grupo Plenummedia ha realizado recientemente también han contribuido al crecimiento de la plantilla y a promover una mayor especialización de la misma. De este modo, las plantillas de compañías como Digital Click Media, Social Media Factory, Webactiva o Relevant Traffic, han entrado a formar parte del Grupo con el fin de aportar un valor añadido a la compañía y un mejor servicio a los clientes.
Perfiles más demandados
Entre los perfiles más demandados por Plenummedia se encuentran diseñadores, programadores, analistas, expertos en sistemas, comerciales, teleoperadores y técnicos en SEM, SEO y Web. Una amplia variedad de profesionales que ayudan a ofrecer una visión más cualificada y competitiva.
El Grupo Plenummedia valora enormemente que los nuevos empleados posean una alta cualificación y una amplia experiencia profesional. Por este motivo, Plenummedia también quiere contribuir a la formación de sus trabajadores poniendo a su disposición planes formativos especialmente diseñados para sus asesores de marketing online.
Esto ayuda a los empleados a conseguir el perfil más adecuado para desarrollar su trabajo de una manera óptima y tener conocimiento de las últimas novedades y cambios en el sector del marketing digital. De este modo, los más de 10.000 clientes que posee la compañía en España y México podrán acceder a los servicios más innovadores.
Según la compañía, la formación es una firme apuesta para mejorar tanto la especialización de los empleados como para contribuir a la difusión del valor del marketing digital y a que las pymes comprendan la relevancia de este sector en su ámbito empresarial.
Plenummedia cuenta con cuatro oficinas en España, situadas en Madrid, Barcelona, Vigo y Málaga, y dos en México, en el Distrito Federal y en Puebla.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario