viernes, 1 de marzo de 2013

Selección de 25 puestos de trabajo en el Circuit de Catalunya, en Mollet del Vallès

Desde el año 2006, la Empresa Municipal de Formación Ocupacional y Ocupación (EMFO) de Mollet del Vallès, colabora en la contratación de personal para el Circuit de Catalunya. Este año, no obstante, ha cambiado el sistema de selección puesto que sólo se necesitan 25 plazas.

Las empresas encargadas de los recursos humanos para este tipo de acontecimientos, contactan con EMFO para organizar la selección del personal que se necesitará durante los días que se realice la Fórmula 1 y la MotoGP en el circuito de Montmeló.
Año tras año, según fuentes municipales, esta convocatoria ha tenido una gran demanda entre los ciudadanos. Este año, sin embargo, el sistema de selección ha cambiado y se necesitan menos plazas, concretamente 25 para el trabajo de auxiliar de servicios. Para este 2013 la empresa apuesta por las personas que ya han trabajado en ediciones anteriores y que se han mostrado comprometidas, motivadas, con ganas de trabajar y profesionales. Por tanto, se volverá a contactar con las personas que ya han hecho este trabajo.
Esta y todas las ofertas de trabajo que gestiona EMFO salen publicadas en la bolsa de trabajo, disponible a través del web de EMFO. Las entrevistas de selección se están desarrollando durante esta semana en las instalaciones de EMFO. El año 2012 se contrataron 53 personas para trabajar en el circuito.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario