miércoles, 3 de abril de 2013

Adecco da a conocer los perfiles profesionales más buscados en 2013

El especialista en Recursos Humanos Adecco ha dado a conocer hoy los perfiles profesionales más buscados a lo largo de todo 2013, tras analizar las necesidades de personal de sus empresas clientes.

Así, según esta compañía experta en gestión de personas, los profesionales más solicitados en 2013 serán tripulante de cabina de pasajeros, responsable de calidad, operador de cámara, operario especialista en automoción, comercial de caja, ingeniero para el extranjero, gestor de recobros, promotor, operario especialista en el sector farmacéutico, camarero de pisos, carretilleros, profesionales del Business Intelligence y assistants de dirección.
Tras el informe de Adecco Professional de ‘Los + buscados 2013’, en el que la consultora de selección anticipaba cuáles serán los puestos altamente cualificados más demandados, ahora Adecco presenta estas previsiones que completarían una visión amplia de las necesidades actuales del mercado laboral español, poniendo de relieve aquellos puestos de trabajo de menor cualificación pero de gran demanda.
Según Adecco, estos perfiles suponen una opción real para encontrar un empleo, ya sea para personas con o sin experiencia en ellos. Son trabajos que podrían absorber a parados de ámbitos como el de la construcción o los servicios, permitiéndoles incluso un cambio de orientación en su carrera profesional.
Además, Adecco no solo presenta estos puestos de trabajo como algunas de las mejores opciones para encontrar empleo en 2013, sino como alternativas laborales que presentan una oportunidad de desarrollo para el profesional, permitiéndole progresar y mejorar así su calidad de vida.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario