Adecco Outsourcing, consultora de externalización
de procesos de negocio intensivos en Recursos Humanos del Grupo Adecco, está
seleccionando 120 licenciados en ADE - Económicas para desempeñar las labores
de chequeo, auditoría y control documental de peticiones bancarias para una
importante entidad bancaria nacional, con proyección internacional.
El contrato inicial tendrá una duración de cuatro
meses, a jornada completa y con incorporación inmediata. Los candidatos
deberán poseer licenciatura en las ramas de ADE y/o Económicas así como
manejo del paquete Office. Además, no es necesaria experiencia previa.
Según Adecco, se trata de una oportunidad ideal
para jóvenes recién licenciados que quieran adquirir experiencia en el sector
bancario, de forma que se familiaricen con los conceptos y rutinas de trabajo
del sector y adquieran así unas habilidades que refuercen su perfil laboral y
les ayude a orientar su carrera profesional.
Los trabajadores recibirán una formación de
bienvenida en diversas materias como Prevención de Riesgos Laborales,
información especializada relacionada con el sector y otra más específica
acorde a las labores a desempeñar.
Los interesados pueden inscribirse en la oferta
que está publicada en la web de Adecco con
la referencia 137371. La compañía ha remarcado que su web es la única vía
para acceder a la oferta, y que aquellas personas que reúnan las condiciones
requeridas serán citadas para una entrevista personal posterior. El plazo de
inscripción a esta oferta de empleo finaliza el próximo viernes 19 de abril.
Fuente: RRHH Press
|
miércoles, 3 de abril de 2013
Adecco Outsourcing selecciona 120 licenciados en ADE - Económicas para una importante entidad bancaria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario