miércoles, 3 de abril de 2013

Adecco Outsourcing selecciona 120 licenciados en ADE - Económicas para una importante entidad bancaria

Adecco Outsourcing, consultora de externalización de procesos de negocio intensivos en Recursos Humanos del Grupo Adecco, está seleccionando 120 licenciados en ADE - Económicas para desempeñar las labores de chequeo, auditoría y control documental de peticiones bancarias para una importante entidad bancaria nacional, con proyección internacional.

El contrato inicial tendrá una duración de cuatro meses, a jornada completa y con incorporación inmediata. Los candidatos deberán poseer licenciatura en las ramas de ADE y/o Económicas así como manejo del paquete Office. Además, no es necesaria experiencia previa.
Según Adecco, se trata de una oportunidad ideal para jóvenes recién licenciados que quieran adquirir experiencia en el sector bancario, de forma que se familiaricen con los conceptos y rutinas de trabajo del sector y adquieran así unas habilidades que refuercen su perfil laboral y les ayude a orientar su carrera profesional.
Los trabajadores recibirán una formación de bienvenida en diversas materias como Prevención de Riesgos Laborales, información especializada relacionada con el sector y otra más específica acorde a las labores a desempeñar.
Los interesados pueden inscribirse en la oferta que está publicada en la web de Adecco con la referencia 137371. La compañía ha remarcado que su web es la única vía para acceder a la oferta, y que aquellas personas que reúnan las condiciones requeridas serán citadas para una entrevista personal posterior. El plazo de inscripción a esta oferta de empleo finaliza el próximo viernes 19 de abril.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario