miércoles, 10 de abril de 2013

Erurekakids inaugurará 56 tiendas en el 2013

Eurekakids, la empresa española especializada en distribución y venta de productos infantiles y juguetes tiene previsto inaugurar este año con 56 nuevas tiendas a nivel mundial.

En lo que va de año ya ha realizado cinco aperturas en distintos países: Louviere (Bélgica), Roma y Turín (Italia), Bogotá (Colombia) y Lugo (España). También ha trasladado tres de sus establecimientos en España para ubicarlos en locales de mayor tamaño, tanto en Terrassa (Barcelona), Murcia y Sevilla.
Actualmente, la empresa cuenta con 134 tiendas en todo el mundo, y las previsiones concretas de apertura y consolidación en Europa y Latinoamérica cuentan con abrir 15 nuevas tiendas en España, 10 en Italia, 6 en Bélgica, 6 en Suecia y otras 5 en Portugal. Además quiere abrir hasta 7 nuevos centros repartidos entre Suiza, Alemania y Austria, así como otros 7 en Colombia donde ya tiene presencia.
Este plan de expansión a nivel mundial tiene mucho que ver con su filosofía de empresa. Eurekakids no es una tienda de juguetes al uso, sino que está especializada en juguetes educativos con más de “3500 referencias de juguetes muy alejados de los juguetes bélicos o sexistas”, de ahí su implantación en determinados países que, por un motivo u otro, están muy concienciados con este tema.
Estas aperturas implican la generación de muchos puestos de trabajo y la posibilidad de tener un
empleo fuera de nuestras fronteras. Si tienes experiencia en el sector de comercio al detalle,  jugueterías o librerías especializadas en el mundo infantil, es una gran oportunidad de conseguir un empleo en una empresa socialmente responsable.
En Eurekakids buscan personas comprometidas e ilusionadas con su proyecto y su filosofía de ventas que va más allá del mero negocio, el cuidado del capital humano es fundamental  para ellos, así como también tener y transmitir un agradable ambiente de trabajo.
Fuente: Workea

No hay comentarios:

Publicar un comentario