miércoles, 10 de abril de 2013

TOUS prevé abrir 40 nuevas tiendas

La famosa marca de joyas y complementos de origen español Tous tiene previsto abrir 40 nuevas tiendas en todo el mundo, lo que supone muchas oportunidades de empleo

y negocio.
Tous pretende volver al mercado chino (para lo que necesitará contar con socios locales), ya que la mayoría de los nuevos establecimientos se inaugurarán fuera de España. Sin embargo, el grupo también abrirá alguna tienda en nuestro país, como de hecho ha sucedido con la reciente apertura de un establecimiento en Madrid
, en la calle Goya.
Las previsiones de la empresa, en palabras de su directora de relaciones institucionales, Rosa Tous, es superar las 450 tiendas a nivel mundial. En la actualidad cuenta con 1.850 empleados en todo el mundo y con 417 distribuidas en 45 países, de las cuales 184 están ubicadas en España.
Si tenemos en cuenta la internacionalización de la empresa y que México es el segundo país donde más tiendas tiene (57 en total), trabajar para una empresa como Tous implica tener en mente la posibilidad de encontrar un empleo fuera de nuestras fronteras.
Para trabajar en Tous es necesario tener experiencia en ventas, bien sea del mismo sector o de otros sectores. Además, será básico contar con un buen dominio de idiomas, inglés y/o francés especialmente. Contar con los conocimientos adecuados te podrá abrir las puertas si deseas trabajar en una de sus tiendas.
Fuente: Workea

No hay comentarios:

Publicar un comentario