miércoles, 10 de abril de 2013

Oferta de trabajo para 26 docentes de orientación laboral en Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Ceuta y Melilla

El Centro de Iniciativas para la Cooperación Batá ha publicado una oferta de empleo para 26 docentes de orientación laboral que impartirán clases en centros penitenciarios de Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Ceuta y Melilla. La oferta estará abierta para recibir las candidaturas hasta el 17 de abril de 2013.

La impartición de los cursos se realizará en los diferentes centros penitenciarios y centros de inserción social a lo largo del año 2013 y hasta 2014, según el curso. A finales del mes de mayo se resolverá si las candidaturas han sido aceptadas o no.
Los requisitos son los siguientes:
  • Formación: Titulados universitarios en Ciencias Sociales: Educadores Sociales, Psicología, Trabajo social, Ciencias del trabajo, Pedagogía, Económicas, Empresariales, Derecho, …
  • Experiencia: Mínima 5 años de trabajo en realización de programas de inserción y/o orientación laboral, con personas en dificultades de acceso al mercado laboral. Con administraciones públicas o empresas colaboradoras con dichas administraciones en la gestión de los mismos.
  • Acreditar la formación y la experiencia con: titulación académica oficial, contratos de trabajo, vida laboral, certificados de funciones, contratos de servicios prestados,
  • CV actualizado a la fecha donde claramente aparezcan los requisitos exigidos.
Esta entidad ofrece contrato temporal según las horas de cada curso en horario de mañanas o tardes y contrato por cuenta ajena, prestación de servicios profesionales, según el caso.
Debéis enviar el CV y acreditaciones a empleo@cicbata.org con el siguiente asunto: formador/orientador laboral 2013 y especificando en el email las provincias por las que opta en su candidatura.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada