jueves, 11 de abril de 2013

Trivago ofrecerá trabajo a informáticos en su Centro de Innovación en Palma de Mallorca

El comparador de precios hoteleros Trivago desembarcará en España el próximo abril con la apertura de un Centro de Innovación en Palma de Mallorca, desde el que se desarrollarán nuevos proyectos para mejorar la web, según han explicado fuentes de Trivago.

La empresa tiene su sede en Düsseldorf, Alemania, donde cuenta con aproximadamente unos 250 trabajadores, ya que en otros países, como España, sólo tiene una sede virtual.
Trivago prevé abrir este Centro de Innovación en Mallorca y será el segundo de la compañía, que tiene otro en Leipzig (Alemania).
En el nuevo centro de Palma trabajarán informáticos alemanes y españoles y aunque, en principio, formarán un equipo reducido de unos quince profesionales, la idea es crecer más adelante.
Los objetivos del nuevo centro son desarrollar proyectos y mejorar el servicio que ofrecen, tanto para facilitar el uso de la página web a los clientes como aumentar la información que se ofrece.
Las oficinas de este centro estarán instaladas en el Parc Bit de Palma de Mallorca, donde ya se ubican importantes empresas del sector turísticos.
Trivago ha elegido Palma de Mallorca para instalar su nuevo centro de innovación dado que España es uno de los principales mercados turísticos de Europa.
La empresa trabaja con más de 140 empresas, entre agencias de viajes y cadenas hoteleras, y está integrando cada vez más hoteles individuales o casas rurales para dar "el abanico más grande de precios".
Trivago nació en Alemania en 2005, dos años antes de inaugurar su plataforma española y ahora tiene páginas web en 33 países y recibe más de 20 millones de visitas únicas al mes.
El comparador de precios de hoteles permite buscar y reservar en tiempo real los precios que más de 150 portales de reserva on-line que ofertan más de 600.000 hoteles de todo el mundo.
Aquellos que quieran buscar un trabajo en Trivago, deben visitar su web de empleo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario