jueves, 11 de abril de 2013

Oportunidad de empleo en Holanda para ingenieros, operarios de producción y responsables de finanzas

La red Eures ha publicado varias oportunidades de trabajo para profesionales españoles que estén dispuestos a viajar a Holanda. Los perfiles que buscan estas empresas holandesas son los de ingenieros mecánicos, ingenieros eléctricos, operarios de producción y responsables de finanzas. En éste último caso, buscan una persona que sea española nativa.

La oferta para operarios de producción y de máquinas busca personas con experiencia en estos cometidos, el dominio de español es suficiente aunque será una ventaja dominar inglés u holandés. Ofrecen un salario que oscila entre los 1.300 y los 1.400 euros, además de ayuda para la instalación en el país.
El currículum lo podéis enviar a 1937@startpeople.nl y tenéis la oferta en este enlace.
Los ingenieros mecánicos deben tener titulación universitaria, conocimientos avanzados de inglés y conocimientos empresariales. La podéis leer en esta web. Mientras los ingenieros eléctricos deben tener un mínimo de cinco años de experiencia como podéis leer en la oferta íntegra.
En el caso del responsable de finanzas, buscan a un titulado universitario con cinco años de experiencia y conocimientos en control financiero, manejo de los principales programas informáticos y dominio de inglés y español aunque el conocimiento de holandés será un plus.
Los interesados deben enviar su currículum a 1937@startpeople.nl y pueden leer la oferta aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario