martes, 9 de abril de 2013

Una misión de la ONU explica en España cómo son los procesos para trabajar en esta institución

Una misión de la ONU, integrada por responsables de recursos humanos de la Secretaría y el Fondo de Población de las Naciones Unidas, visita España hasta el viernes para divulgar las oportunidades profesionales que ofrecen los distintos órganos, fondos y programas de Naciones Unidas.

Estas misiones tienen por objetivo difundir las oportunidades profesionales que ofrecen los distintos órganos, fondos y programas de Naciones Unidas. Esta será la tercera Misión que visita España. La primera tuvo lugar en Madrid, Granada y Barcelona del 24 al 29 de enero de 2010; la segunda fue en Madrid y Barcelona del 4 al 8 de abril de 2011.
El objetivo de esta misión es informar sobre los procedimientos de reclutamiento en Naciones Unidas a personas interesadas en presentarse en los distintos procesos de selección. 
Los potenciales candidatos deben tener estudios universitarios, nivel master, experiencia laboral de entre tres y quince años, experiencia internacional y excelente nivel de inglés y/o  francés.
Durante las sesiones informativas, que este año se realizarán en Madrid, Bilbao y Valencia, se abordarán las distintas fases del proceso de selección: el currículum, la entrevista y otros temas de interés.
Por primera vez, ante el enorme interés que ha suscitado la iniciativa, la sesión del día 9 de abril, a las 16 horas, será retransmitida por Internet en streaming en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación www.maec.es.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario