martes, 9 de abril de 2013

Sant Adrià de Besòs abre el plazo para optar a 32 puestos de trabajo temporales

El ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs contratará 32 personas en paro del municipio para realizar un plan integral de mantenimiento. El plan ocupacional, en colaboración con el Área Metropolitana de Barcelona, permitirá contratar durante seis meses a dos oficiales responsables de grupo, un auxiliar administrativo y 29 peones.

Los trabajos empezarán durante la primera quincena del mes de junio. El ayuntamiento de Sant Adrià ha abierto la convocatoria para que se inscriban todas aquellas personas, actualmente paradas, que estén interesadas.
Una vez termine este periodo, se entrevistará a todos los aspirantes y aquellos que encajen con el perfil y obtengan la puntuación requerida, entrarán en el sorteo que se realizará de forma pública.
En la selección se valorará ser de Sant Adrià de Besòs, la capacitación profesional, la disponibilidad y obtendrán más puntos colectivos como las mujeres, los jóvenes, los parados de larga duración o familias que no cobran ninguna prestación.
La finalidad del programa es hacer actuaciones en la vía pública con trabajos de mantenimiento. Se priorizarán zonas industriales, solares públicos, edificios municipales y los accesos a la playa.
Fuente: Portalparados

1 comentario:

  1. Es labor de todos que esta información llegue al mayor número de personas posible y nosotros colaboraremos en ello.
    Un saludo.
    Francisco Ortodoncia

    ResponderEliminar