jueves, 4 de abril de 2013

Hoy comienza en Getafe la II Feria "Crea tu futuro" dedicada a la orientación universitaria y profesional

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la delegación de Juventud, organiza la II edición de la Feria de Orientación Universitaria, Profesional y de Acceso al Empleo en el Centro Cívico La Alhóndiga, desde hoy y hasta el 11 de abril, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

Bajo el lema ‘Crea tu futuro’ se presenta esta feria “una de las más completas de la zona sur”, en palabras de la concejala de Juventud, Mirene Presas. En ella participan Ayuntamiento, universidades públicas y privadas y diversos organismos y entidades del mundo empresarial. Se ofrecerán conferencias, asesoría de estudios y habrá distintos expositores informativos.
Tras el éxito de la edición anterior y para dar respuesta a la demanda este año se incorpora como novedad el área de orientación laboral y acceso al empleo, con una sección especial dedicada a jóvenes emprendedores.
La feria está orientada a alumnos de Bachillerato, de ciclos formativos de grado superior, mayores de 25 años que deseen retomar sus estudios, estudiantes de ciclos de grado medio, profesorado y padres.
Este proyecto cuenta con la colaboración de Getafe Iniciativas GISA, La Agencia Local de Empleo y Formación ALEF, la delegación de Educación, los centros educativos, universidades públicas y privadas, la Dirección General de Universidades e Investigación, la Dirección General Secundaria, FP y Enseñanzas de Régimen Especial, la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE, la Confederación española de personas con discapacidad física y orgánica COCEMFE, la Asociación Murialdo y empresas del municipio como Unique.
La iniciativa está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, a través de la empresa Getafe Iniciativas GISA, y la Iniciativa Urbana de Regeneración Integral de Barrio de la Alhóndiga.
Tenéis todo el programa de actividades aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario