viernes, 15 de febrero de 2013

Telefónica seguirá generando empleo en su call center de Gran Canaria

Tal y como os comentábamos hace unos meses, Telefónica acaba de inaugurar un nuevo call center en Las Palmas de Gran Canarias con la previsión de contratar a un millar de empleados a lo largo de dos años. Ya en aquel momento os ofrecíamos una dirección de correo electrónico para optar a un puesto de teleoperador/a en esta nueva instalación y ya una de cada dos llamadas de esta compañía se atienden desde España.

Aunque el centro comenzó a funcionar en diciembre, hemos comprobado que actualmente tienen activa una oferta de trabajo para 50 nuevos teleoperadores a los que podrías optar.
Los candidatos que opten a uno de estos puestos de trabajo deberán tener, como formación básica, el título de Bachiller o dos años de formación profesional o técnica.
Estos aspirantes deben saber que tendrán que trabajar a turnos, contar con movilidad propia, tener una fuerte orientación comercial, dominar la ofimática, tolerar el estrés, y contar con una buena comunicación oral y un carácter sociable.
El dominio de algún idioma también se valorará, ya que Canarias recibe al año a 12 millones de turistas que usan este operador de telefonía durante su estancia en las islas.
Según comunicó en su momento y  en nota de prensa, las personas interesadas en acceder a uno de los puestos de trabajo que se ofertan pueden enviar ya su curriculum en la dirección de correo electrónico selección.canarias@emergiacc.com
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario