lunes, 18 de febrero de 2013

Sidorme abrirá un hotel en Viladecans en 2014

La compañía hotelera Sidorme abrirá en 2014 un hotel de tres estrellas en la zona de Vilamarina, en Viladecans, en la provincia de Barcelona. La cadena prevé empezar con las obras de construcción durante el primer trimestre del año 2013.

En referencia a los puestos de trabajo que se desprenden de la creación de este nuevo hotel de la cadena, en primer lugar se necesitará personal del sector de la construcción como jefes de obra, albañiles, peones, entre otros, para los trabajos que se llevarán a cabo durante este primer trimestre del año 2013. En referencia a los puestos de trabajo en el sector de la hostelería, la propia empresa se hace cargo de gestionar los CV de los interesados. En su página web puedes consultar las ofertas de trabajo y también enviar tu curriculum.
Si te interesa trabajar en el hotel Sidorme, en Workea te mantendremos informado de las ofertas que surjan. Los puestos de trabajo que probablemente se necesiten serán de camareros, empleados de cocina, recepcionistas, responsables de restaurantes, animadores y otro tipo de personal relacionado con atención al cliente y el turismo. En este caso, si tienes experiencia en algún puesto similar, así como conocimientos y formación en el sector de la hostelería, te ayudarán a ascender en el proceso de selección. También será muy valorable tener conocimientos de
inglés y de otros idiomas.
El nuevo hotel situado en Viladecans responde al concepto Quality Low Cost de Sidorme,  con una categoría de 3 estrellas y un total de 100 habitaciones. Está situado a 3 minutos de la Terminal 1 del Aeropuerto de El Prat y dispone de una estación de cercanías frente al hotel, que tarda 15 minutos hasta el centro de Barcelona.
A partir de ahora, la cadena hotelera centrará su expansión en la zona de Madrid y el norte de España. Con esta nueva construcción, Sidorme Hotels dispondrá de un total de ocho establecimientos: en Barcelona (Mollet del Vallès, Granollers y Viladecans), Girona, Figueres, Valencia, Granada y el nuevo Sidorme Albacete.
Fuente: Workea

No hay comentarios:

Publicar un comentario