lunes, 18 de febrero de 2013

Four Seasons abrirá un hotel en el centro de Madrid

El grupo Villar Mir, junto con la cadena hotelera Four Seasons, va a inaugurar un complejo hotelero en el centro de Madrid, concretamente en la plaza de Canalejas junto a la calle de Alcalá, cubriendo toda la manzana. Este complejo estará situado en los edificios de las antiguas sedes de Banesto y del Banco Santander. Además del complejo hotelero, también se crearán una serie de viviendas y un centro comercial.

Las obras del complejo hotelero, comercial y turístico se iniciarán en un año y tendrán una duración de tres años, con los consecuentes puestos de empleo que de estos trabajos se desprendan, tanto en el sector de la construcción como en el sector de la hostelería.
En el sector de la construcción se precisarán empleados con experiencia como jefes de obra, albañiles, peones, etc. En este sentido, se exige formación mínima en este sector además de experiencia. Por otro lado, los puestos de trabajo que se crearán una vez abierto el complejo, incluyen todo tipo de profesionales dentro del sector de la hostelería: camareros, cocineros, jefes de recepción, limpieza, seguridad y mantenimiento, entre muchos otros. Para estos últimos puestos de trabajo será requisito tener formación en el sector hostelero y experiencia en algún puesto similar, además de tener nociones de
inglés y otros idiomas también valorables.
La empresa hotelera encargada de gestionar el nuevo hotel de lujo será la cadena Four Seasons
, siendo ésta su primera incursión en España. Four Seasons es propiedad de un fondo encabezado por Bill Gates y del príncipe saudí Walid Bin Tal y, además, cuenta con 10 establecimientos en Europa y está preparando una nueva apertura para el próximo año en la ciudad rusa de San Petersburgo. La cadena también gestionará las viviendas que se construyan en el resto del complejo, por lo que el contrato será de gestión.
La superficie del hotel será de 27.000 metros cuadrados y unas 220  habitaciones, ocupando seis pisos del edificio. El centro comercial tendrá tres plantas con una superficie de 15.300 metros cuadrados y las viviendas estarán ubicadas en las tres últimas plantas del inmueble con una superficie aproximada de 6.000 metros cuadrados, aunque podrían construirse un par de alturas más
Fuente: Workea

No hay comentarios:

Publicar un comentario