jueves, 14 de febrero de 2013

Ikea generará 100 puestos de trabajo en un centro de producción de tejidos en Valls (Tarragona)

La multinacional sueca Ikea instalará en su centro logístico de Valls (Tarragona) una planta en la que fabricará tejidos del hogar, como cojines y fundas nórdicas, y supondrá la creación de cerca de un centenar de puestos de trabajo, han informado a Europa Press fuentes cercanas al proyecto.

La nueva instalación se ubicará dentro del centro logístico que Ikea inauguró en Valls en 2003, y desde donde distribuye sus productos a las tiendas de España, Portugal y el sur de Francia.
El de Valls fue el primer centro de distribución que la compañía sueca de muebles y decoración implantó en la Península Ibérica, y supuso una inversión de 76 millones de euros y la creación de 250 puestos de trabajo.
Ikea ha abierto recientemente una tienda en Sabadell, la tercera en Catalunya después de las de Badalona y L'Hospitalet de Llobregat, y prevé abrir otra en Tarragona a finales de 2015, que creará unos 400 puestos de trabajo.
La multinacional de muebles y decoración de origen sueco tiene 325 tiendas en 38 países, de las que 14 están en España, y emplea a unas 131.000 personas.
Os recordamos que para estar pendientes de este centenar de puestos de trabajo, debéis visitar la web de empleo de Ikea.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario