miércoles, 22 de febrero de 2012

Amorebieta va a poner en marcha un plan de contrataciones temporales para desempleados


El Ayuntamiento va a poner en marcha un programa de contrataciones temporales dirigido a los desempleados de este municipio vizcaíno con especial atención a aquellos colectivos que tienen mayores dificultades para reintegrarse en el mercado laboral. El plan comenzará a funcionar a partir del próximo mes de marzo.
Estas contrataciones se enmarcan dentro del programa integral de empleo que va a poner en marcha el Ayuntamiento de Amorebieta en el que se contempla también la celebración de un encuentro estratégico entre las empresas y la Administración municipal, orientado a la puesta en común de necesidades, soluciones, empleabilidad, etc. de las compañías. Esta reunión servirá también como herramienta de intercambio de información, comunicación y establecimiento de canales de colaboración entre las empresas y la oferta formativa existente en el municipio.
En cuanto a los futuros contratos, se trata de trabajos de seis meses de duración en diversos departamentos municipales como obras y servicios, medioambiente, cultura o acción social.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario