jueves, 23 de febrero de 2012

Aranjuez elimina las trabas administrativas para los emprendedores del municipio


El pleno municipal de Aranjuez ha aprobado la Ordenanza Reguladora de la Apertura de Establecimientos. Se trata de una iniciativa presentada por el equipo de Gobierno y enmarcada en el Plan Integral de Dinamización Económica, dirigida a eliminar las trabas jurídicas y administrativas para la puesta en marcha de nuevas actividades económicas.
Se trata de una iniciativa presentada por el equipo de Gobierno y enmarcada en el Plan Integral de Dinamización Económica, dirigida a eliminar las trabas jurídicas y administrativas para la puesta en marcha de nuevas actividades económicas.
Con esta medida, han señalado desde el Ejecutivo local, se ofrece a los ciudadanos una administración pública más eficaz, que agilizará y facilitará los trámites administrativos a los emprendedores que pongan en marcha una nueva actividad económica.
Según el concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, Fernando Gutiérrez, "Aranjuez se ha convertido en uno de los primeros municipios de la Comunidad de Madrid en adoptar la decisión de acabar con los trámites administrativos previos a la puesta en marcha de un negocio", algo "indispensable" para impulsar la economía y la consecuente generación de empleo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario