martes, 28 de febrero de 2012

Unilever inicia la selección para su programa de Jóvenes Talentos


La compañía Unilever abre la selección de su programa de captación de jóvenes talentos, 'Future Leaders Program', con el objetivo de ofrecer a este colectivo "una salida laboral con proyecciones reales de futuro" y, de esta forma, hacer frente a la situación actual, con 62.000 jóvenes que "han huido" en busca de oportunidades fuera del país durante 2011. Si te interesa, tienes de plazo hasta el 3 de marzo.
Los jóvenes tienen la oportunidad de realizar un programa de desarrollo que les dará la posibilidad de trabajar en diferentes áreas y proyectos para ir adquiriendo experiencia con el fin de estar preparados para asumir mayores responsabilidades dentro de la compañía. Paralelamente, los participantes seguirán un itinerario formativo especialmente diseñado para mejorar sus conocimientos, aptitudes y habilidades de liderazgo.
Además, a lo largo de todo su aprendizaje un profesional sénior actuará como mentor de los jóvenes talentos para que éstos puedan beneficiarse de una formación personalizada haciendo un continuo seguimiento de su evolución. En 2011, diez jóvenes se incorporaron a la compañía a través de este programa. De hecho, actualmente el 50 por ciento de los miembros del comité de Dirección de Unilever en España empezaron su carrera profesional de la misma forma.
La directora de Recursos Humanos de Unilever España, Yolanda Menal, ha señalado que "teniendo en cuenta la situación laboral de los jóvenes hoy en día, deben saber que existen oportunidades, que hay empresas que apuestan por ellos y les ofrecen un verdadero plan de carrera".
El proceso de inscripción al 'Future Leaders Program' está abierto hasta el próximo 3 de marzo. Los interesados pueden inscribirse a través de la página web corporativa http://www.unilever.es. Así, tras una entrevista personal, se escogerán a los candidatos que formarán parte del proyecto y que iniciarán su formación el mes de julio.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario