miércoles, 29 de febrero de 2012

Zafra (Badajoz) abre el plazo para inscribirse en varias bolsas de empleo para distintos tipos de operarios


Auxiliar sanitario, limpiadores, conserjes, operarios de mantenimiento, de zonas deportivas, de residuos sólidos urbanos, oficiales de obra, peones de jardinería o auxiliares de servicios sociales o de atención a la dependencia son alguna de las categorías profesionales en las que el Ayuntamiento de Zafra ha abierto una bolsa de empleo para cubrir temporalmente aquellos puestos que queden vacantes. Tenéis para apuntaros en el proceso hasta el 28 de marzo.
En la mayoría de las categorías tan sólo se requiere un certificado de escolaridad, salvo en el caso de los auxiliares sanitarios y de atención a la dependencia que se necesita un título de formación profesional u ocupacional. En otros casos, los aspirantes deberán pasar por un examen para demostrar su aptitud para el puesto que se oferta.
Los requisitos generales para los interesados son los siguientes:
a) Tener cumplidos los 16 años.
b) Estar en situación de desempleo (no válido mejora de empleo) o contratado por bolsa actual.
c) No padecer enfermedad o discapacidad física que impida el desempeño de las correspondientes funciones, salvo lo dispuesto en el punto 1.2.
d) No estar separado mediante expediente disciplinario del servicio de las Administraciones Públicas. Ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas por sentencia firme.
e) No ser perceptor de prestación por desempleo ó finalizar la misma en los tres meses próximos.
f) No ser beneficiario de pensiones de incapacidad superiores al S.M.I.
En la mayoría de categorías, se puntuará a cada candidato en función de sus ingresos, de la antigüedad como demandante de empleo y otras circunstancias. También contarán con puntos extras aquellos que residan en Zafra.
Los interesados podéis leer la convocatoria íntegra aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario