miércoles, 22 de febrero de 2012

Aparecen las primeras ofertas de empleo para el centro logístico de Mercadona en Guadix


Mercadona ha iniciado los procesos de selección de personal para el Centro Logístico que ahora mismo está en fase de construcción en el Parque Empresarial Príncipe Felipe de Guadix, en Granada. Según ha comunicado la empresa, la idea es ir haciendo los diferentes procesos de selección de forma gradual en el periodo que queda hasta el inicio de la actividad económica.
En concreto, ya se dispone de una vacante de trabajo para una persona con estudios de biología, ingeniero técnico industrial o ingeniero agrónomo, otra para técnico electromecánico con la posibilidad de trabajar en altura y dispuesto para viajar.
Sin embargo, a tenor de lo comunicado por Mercadona al Ayuntamiento de Guadix en próximas fechas irán apareciendo el resto de oportunidades laborales que va a generar este centro logístico en la localidad granadina.
A 55 millones de euros asciende la inversión que Mercadona ha destinado para poner en marcha la primera fase de un nueva plataforma logística en Andalucía, que generará la creación de 150 puestos de trabajo
El centro, ubicado en el municipio granadino de Guadix, estará operativo en 2013 y contará con una nave de recepción, almacenamiento y expedición de productos secos y perecederos; una línea de fabricación de pan y una zona de llegada, limpieza y expedición de envases.
Los interesados debéis estar pendientes de la web de empleo de Mercadona en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario