miércoles, 29 de febrero de 2012

Si estás en paro, puedes estudiar un Máster en Deusto Business School y pagarlo cuando logres trabajo


Deusto Business School (DBS) ha puesto en marcha una iniciativa que permitirá a aquellos profesionales con talento que están en situación de desempleo debido a la crisis, progresar en su formación directiva sin necesidad de desembolso alguno durante su periodo de paro laboral.
El Talent Placement Program (TPP) abrirá las puertas de los programas académicos de Deusto Business School en 2012 a aquellos profesionales con talento y probada excelencia en su desempeño profesional que, por motivos ajenos a su trayectoria profesional, y relacionados con la crisis, se encuentran en la situación de desempleados. Se trata de que los profesionales con talento puedan utilizar este periodo para progresar en su formación directiva sin tener que realizar desembolso alguno en este momento.
La iniciativa, que abarcará hasta el 20% de participantes en el programa correspondiente, se aplicará en el curso académico actual a los siguientes: Executive MBA (EMBA), Programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF), Master in Business Innovation (MBI), Master en Coaching Ejecutivo (MCE) en Madrid, Programa Avanzado en Dirección Sanitaria, Master en Dirección de Empresas Farmacéuticas y Biotecnológicas en Madrid, Programa en Coaching Ejecutivo y Programa Ejecutivo de Dirección de Empresas (PEDE) en Galicia.
Para optar al Talent Placement Program, los candidatos deberán acreditar su condición actual de desempleados y que dicha situación se debe a causas ajenas a su cometido y trayectoria profesional, así como seguir el proceso de admisiones establecido por Deusto Business School, basado en el reclutamiento del talento, que siguen todos los candidatos a participar en nuestros programas.
Gracias al acuerdo con BBK, que ha decidido incorporarse a la iniciativa como muestra de su apoyo social para la sociedad en un momento de alto desempleo muy cualificado, los solicitantes admitidos no deberán abonar ningún pago en concepto de matrícula hasta un año después de que ocupen una nueva posición profesional. En todo caso, transcurridos cuatro años desde el inicio del programa en el que participasen, deberán realizar el abono de la matrícula. En ese momento se realizaría el reembolso del 100% de la matrícula, actualizada con el IPC, pero sin ningún devengo de intereses. En caso de pagos fallidos al vencimiento de esos cuatro años Deusto Business School transferirá a BBK la deuda existente, hasta un monto total de 250.000 euros, para que esta entidad gestione los cobros correspondientes.
La iniciativa puesta en marcha por Deusto Business School también contempla la involucración de su servicio de Carreras Profesionales para ayudar a los graduados en su proceso de recolocación y gestionaría el reembolso de la matrícula en los plazos adecuados.
Fuente: Portalparados

1 comentario:

  1. Me parece una iniciativa estupenda! Que la gente en paro pueda estudiar un máster es algo muy beneficioso. Yo estoy estudiando un máster prensa y estoy muy contanta, así que animo a todo el mundo que quiera hacer uno!

    Saludos

    ResponderEliminar