miércoles, 29 de febrero de 2012

Kentucky Fried Chicken generará empleo al duplicar su presencia en España


La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) tiene la intención de duplicar en los próximos años su presencia en España, al pasar de los actuales 67 restaurantes a los 130 en 2016, según publica El Economista.Estas nuevas aperturas generarán nuevas oportunidades de empleo en un sector que está en alza pese a la crisis. Hasta ahora, los candidatos sólo podían optar a un puesto de trabajo en Madrid y Barcelona en su web pero previsiblemente pronto se producirán vacantes en otras ciudades españolas.
En concreto, y según este diario digital, la compañía especializada en pollo frito pretende generar 3.500 nuevos empleos en España a lo largo de los próximos años gracias a sus planes de expansión y el aumento de las ventas que alcanzó una cifra record en 2011.
Manuel Zamudio, presidente de KFC España, asegura que uno de los objetivos de la compañía es "reforzar e incluso mejorar su imagen de marca", y para ello apuestan por la construcción de "nuevos locales que aporten valor a la empresa".
Se trata de una serie de "chalés" que rondarán los 400 metros cuadrados y contarán con espacios dedicados a la familia, con una zona especial para niños y servicio de Drive-Thru. De momento el primer restaurante de estas características en Madrid, que abrirá sus puertas en junio, se instalará en Alcalá de Henares. Valencia también acogerá dos locales de este tipo.
Aquellos que queráis estar pendientes de las oportunidades de trabajo que genere KFC podéis rellenar en su web este formulario.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario