viernes, 24 de febrero de 2012

Nace el Club de Expotación para buscar oportunidades de autoempleo en el extranjero Nace el Club de Exportación


La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra ha inaugurado "el Club de Exportación" como una iniciativa pensada para buscar oportunidades de negocio para este colectivo de emprendedores en el extranjero.
Con 30 jóvenes empresarios integrados ya en él, en su primera reunión los socios han compartido las experiencias internacionales de sus respectivas empresas y sus planes de expansión a nuevos mercados para favorecer oportunidades de acceso tanto individual como en cooperación.
Y entre estas el sector agroalimentario, ya que Navarra es según los jóvenes empresarios "sinónimo de calidad en el extranjero y la cooperación entre empresas familiares permite competir con las multinacionales a nivel internacional".
Ahora el Club de la Exportación tratará de realizar acciones concretas, misiones comerciales y misiones inversas alineadas con las necesidades de los participantes, generar contactos a nivel internacional, promover el intercambio de información y colaboración entre las empresas y trabajar de forma intensa 3-4 destinos.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario