martes, 28 de febrero de 2012

Bolsa de empleo en Cartes (Cantabria) para mantenimiento, administración, vigilancia y monitores


Una vez más, gracias a vuestra colaboración, nos permite ofreceros nuevas oportunidades aunque en esta ocasión, lamentamos no poder citar a la persona que nos lo envió porque no firmó el correo electrónico.
El Ayuntamiento cántabro de Cartes ha abierto el plazo para varias bolsas de empleo municipales destinadas a la contratación temporal en varias áreas de este consistorio. Los interesados tenéis de plazo hasta el próximo 10 de marzo para inscribiros en el proceso. 
Todas las bolsas de empleo se cubrirán por el sistema de concurso de méritos en el que se evaluará la experiencia profesional de los candidatos y su formación. En la orden, figuran los criterios de puntuación en cada uno de los apartados.
Las categorías profesionales para las que se convocan bolsas de empleo son:
A. Auxiliares de Administración General. Grupo C, subgrupo C2.
B. Monitores de actividades educativas, socioculturales y deportivas. Asimilado al grupo C, subgrupo C2.
C. Oficiales de primera conductores de camión con manejo de grúa, manejo de pala mecánica y otra maquinaria. Asimilado al grupo C, subgrupo C2.
D. Operarios para vigilancia, mantenimiento y limpieza de edificios e instalaciones municipales. Asimilado a agrupaciones profesionales.
E. Operarios de servicios múltiples para obras, mantenimiento y servicios en general. Asimilado a agrupaciones profesionales.
En cuanto a los requisitos académicos, se necesita estar en posesión de la titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, FP I o equivalente para las bolsas de empleo A, B y C de la base primera; y del Certificado de Escolaridad o equivalente para las bolsas de empleo D y E, o estar en condiciones de obtenerlos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
Tenéis toda la información en esta web del Ayuntamiento de Cartes.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario