lunes, 27 de febrero de 2012

Convocada una nueva edición del Concurso de Ideas de Negocio 2012


Convocada una nueva edición del Concurso de Ideas de Negocio 2012
La Cátedra Extraordinaria de Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industria en la Universidad de La Rioja ha convocado una nueva edición del Concurso de Ideas de Negocio 2012.
El objetivo es fomentar el espíritu emprendedor. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 3 de abril de 2012.
Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades de fomento del espíritu emprendedor que realiza la Cátedra de Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industria en la Universidad de La Rioja. Ambas instituciones han dotado este galardón con un primer premio consistente en 2.000 euros, un segundo de 1.000 euros y tercero premiado con 500 euros.
La convocatoria establece que pueden concurrir en ella cualquier persona o grupo que tenga una idea de negocio, quedando exentas de la misma las empresas constituidas oficialmente con anterioridad a la fecha de cierre del concurso. Para la valoración de las propuestas se tendrá en consideración la originalidad y el grado de innovación de la idea, el potencial de negocio y su nivel de desarrollo. Las bases completas pueden consultarse en http://www.catedradeemprendedores.es
La candidatura debe contener una primera parte con la identificación de sus autores y otra segunda con un resumen ejecutivo que no debe exceder de dos páginas. Dicho resumen debe dar respuesta a los problemas que soluciona el producto o servicio, la necesidad de los clientes o de mercado a la que responde, los atributos que lo diferencian del resto de competidores y la forma en la que se pretende proteger su exclusividad.
Los interesados en participar deben presentar su candidatura antes del 3 de abril de 2012, en papel, en las instalaciones del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja -Despacho 116 de la Cátedra de Emprendedores del Edificio Quintiliano (C/La Cigüeña, nº 60; 26004 Logroño).-, en la Cámara Oficial de Comercio e Industria en La Rioja. Departamento de Formación -Gran Vía nº 7, 8ª pt. Logroño, o a través del correo-e catedraemprendedores@unirioja.es.
El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer antes del 25 de mayo de 2012.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario