martes, 21 de febrero de 2012

Vueling ofrece oportunidades de empleo para sus oficinas, de auxiliares de vuelo y pilotos


La empresa Vueling mantiene abiertas varias convocatorias de trabajo interesantes porque hay siete vacantes para las oficinas que van desde administrativo network hasta técnico de selección o responsable de administración de base de datos para trabajar todos ellos en Barcelona. Junto a ello, tiene abiertas las convocatorias dirigidas a auxiliares de vuelo y pilotos, dentro de las que dedica un apartado especial a los trabajadores de Spanair que acaban de perder su empleo.
En concreto, Vueling ofrece en Barcelona de administrativo network y crew control, un puesto temporal de técnico de selección y formación, otra de responsable de selección de base de datos y una última de e mail manager. En todos los puestos piden un nivel alto de inglés y experiencia en el puesto de un año de antigüedad, como mínimo. Puedes verlas aquí.
Además, si te interesa la convocatoria que mantienen abierta para auxiliares de vuelo, debes visitar este enlace y por último, los pilotos que quieran trabajar en esta compañía tienen aquí las instrucciones aunque les adelantamos que tienes que acreditar más de 500 horas de A320 con habilitación de Tipo en vigor y más de 3000 horas totales.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario