miércoles, 22 de febrero de 2012

Un millón de euros en becas en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado


La Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP 2012) arranca en Valencia, y la consultora que la organiza, Círculo Formación, y las escuelas de negocios participantes repartirán un número importante de ayudas al estudio entre los visitantes de la muestra para hacer un máster.
Los visitantes de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) tienen la oportunidad de acceder a un buen número de becas, cuyo importe total ronda el millón de euros.
Círculo Formación, la consultora especializada en educación superior organizadora de la muestra, ofrece tres becas de 10.000 euros cada una para financiar la realización de un programa de posgrado en las escuelas de negocios presentes.
Estas ayudas serán adjudicadas entre los candidatos que acudan a alguna de las trece muestras que se van a celebrar entre los meses de febrero y septiembre en España y Portugal durante el presente 2012. En los salones de este año, como novedad, FIEP estrena la herramienta Opinator, desarrollada por la empresa Innology Ventures, a través de la que los visitantes podrán evaluar de forma sencilla la feria en tiempo real y en sólo unos minutos a través de sus smartphones.
“90 escuelas de negocios y centros de posgrado participarán en alguna de las 13 muestras de FIEP 2012”
La adjudicación de las ayudas se realizará mediante un sorteo ante notario que se celebrará el próximo 26 de septiembre, una vez concluida la última de las ferias que tendrá lugar el día 18 del mismo mes en Madrid, con el objetivo de que puedan optar a ellas los visitantes de todas las ferias. Las becas serán disfrutadas durante el próximo curso académico 2012-2013.
Candidatos
Los interesados en conseguir una de estas ayudas económicas tienen que realizar su inscripción online gratuita en la feria que vayan a visitar, a través de la página web de la muestra, entregar a la entrada de la muestra la encuesta que se facilita a los asistentes y proporcionar sus datos de contacto en el expositor de la escuela de negocios o centro de posgrado donde desean estudiar su máster. Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en Internet.
Pero además de las becas de Círculo Formación, un grupo de escuelas de negocios y centros de posgrado también ofrecerán entre los asistentes sus propias ayudas al estudio. Las que ya lo han anunciado son ADM International Business School, Cesma Escuela de Negocios, el Centro de Estudios Financieros (CEF), el Centro Universitario de Estudios Financieros (Cunef), EADA, EAE Business School, Esade Business School, Eserp Business School, la Escuela de Negocios Eseune, la Escuela Europea de Negocios, Estema Escuela de Negocios, EUDE, IUCT, Les Roches International School of Hotel Management, La Salle, Madrid School of Marketing y Universidad Francisco de Vitoria.
La decimosexta edición de FIEP inicia su recorrido el 22 de febrero en Valencia y concluirá en Madrid, donde se celebrarán dos muestras: el 26 de abril y el 18 de septiembre de 2012. Noventa centros de formación participarán en alguno de los salones, con instituciones procedentes de diez países distintos. Una veintena de ellas vendrán de fuera de España.
Fuente: Expansión

No hay comentarios:

Publicar un comentario