jueves, 23 de febrero de 2012

Gestión Pública de Extremadura (GPEx) convoca trece nuevos puestos de trabajo


La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) se informa de la convocatoria de 9 ofertas de trabajo para la ejecución de encomiendas del Gobierno de Extremadura aunque son realmente 13 vacantes las que se van a incluir.
Desde ingenieros forestales, pasando por programadores informáticos, asesor jurídico, auxiliar de laboratorio, responsable del área de gestión y administración de personal, expertos en químicas y biocombustible, etc. Tenéis de plazo sólo hasta el 28 de febrero.
Es poco el margen que da la Sociedad de Gestión Pública de Extremadura para presentarse a sus procesos de selección porque estos trece puestos de trabajo se convocaron el 22 de febrero y el 28 ya se cierra el plazo para inscribirse en ellos.
De cualquier manera, los puestos convocados son:
- 4 puestos de ingenieros técnicos forestales para la SGEX
- 2 investigadores en biocombustible para la SGEX
- 1 licenciado en químicas
- 1 Programador senior
- 1 técnico asesor jurídico para empresas
- 1 técnico en emprendimiento europeo
- 1 auxiliar de laboratorio
- 1 coordinador
- 1 responsable de administración y gestión de personal para Gebidexsa
Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotros” y que ya os comentamos hace unas semanas.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidato, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotros” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario