viernes, 24 de febrero de 2012

La industria cárnica Embutidos García creará 20 empleos en una nueva fábrica en Burgos


La industria cárnica madrileña Embutidos García acaba de adquirir un terreno de 11.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial Alto de Milagros, ubicado al sur de la provincia de Burgos, para edificar una nave de aproximadamente 4.000 metros cuadrados donde tiene previsto crear 20 puestos de trabajo.
La empresa está especializada en el procesado y envasado de carnes seleccionadas con destino a las grandes superficies comerciales y desarrollará a lo largo de este año un proyecto que le permitirá mejorar sus estándares de calidad, servicio y seguridad alimentaria, informan fuentes del espacio industrial.
La compañía madrileña había anunciado ya en 2010 su instalación en el Polígono Alto de Milagros, al adquirir una primera parcela de 5.400 metros cuadrados, pero recientemente decidió ampliar su proyecto y duplicar el espacio para su ubicación.

1 comentario:

  1. Buenas tardes:
    Por favor, ¿podría decirme la dirección de mail de Embutidos Garcia?
    La única página web que he encontrado con el mismo nombre de la empresa se situa en Granada y en los artículos se indica que aquella es madrileña.

    Gracias
    Gracias

    ResponderEliminar