lunes, 27 de febrero de 2012

Ya puedes enviar tu currículum para la XII Feria Internacional de Empleo Universitario de Granada


De nuevo la colaboración de una de nuestras lectoras, Regina, nos ha puesto sobre la pista de la XII Feria Internacional de Empleo de Granada que se celebrará los próximos 7 y 8 de marzo en la sede de la Universidad de esta ciudad.
La principal novedad es que podéis enviar vuestro currículum hasta el próximo 18 de marzo dirigido a las empresas que participan en este encuentro sin necesidad de acudir de forma presencial a la feria.
Como novedad este año la Feria se celebrará en el Crucero del Hospital Real, sede del Rectorado de la Universidad de Granada. Cuesta del Hospicio s/n, Granada.
Además de la participación presencial de empresas e instituciones en los stands del recinto ferial y las pruebas de selección realizadas durante la Feria que facilitan el reclutamiento de empleados productivos que buscan oportunidades de empleo, la Feria ofrece la posibilidad de participar en talleres y charlas encaminados a asesorar sobre las posibilidades actuales de empleo en los principales sectores empresariales, nuevas tendencias del mercado de trabajo y en definitiva responder a las cuestiones más demandadas por los universitarios en relación a su futuro profesional.
La Feria Internacional de Empleo Universitario de Granada, según sus organizadores, se ha consolidado como una de las más activas, con mayor prestigio y de mejores resultados de toda España, siendo además un referente a nivel europeo. El hecho de que la Universidad de Granada sea la tercera de España en cuanto a número de estudiantes, con cerca de 80.000 alumnos/as, atrae a numerosas empresas y entidades que quieren estar presentes en la Feria, dada la gran afluencia de personas que la visitan cada año -llegando a alcanzar en la edición anterior 14.983 visitantes.
Según los datos obtenidos en las encuestas de satisfacción que se han realizado en las Ferias anteriores, el 100% de las empresas participantes se muestran satisfechas o muy satisfechas de su participación en la Feria, el 97% de las mismas manifiestan que han cumplido sus objetivos en sus distintas participaciones y el 100% ha expresado su intención de
repetir asistencia.
Para enviar tu currículum primero has de registrarte, enviarlo y después acudir al plan donde figuran las empresas participantes para indicar a cuál de ellas quieres que se le haga llegar. Lo puedes hacer aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario