viernes, 24 de febrero de 2012

Convocatoria de empleo para profesores interinos en centros educativos de Marruecos


El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha abierto el plazo para solicitar la inclusión en la bolsa de empleo de profesores de primaria, secundaria y formación profesional que opten a una interinidad en centros educativos españoles en Marruecos para el curso 2012/13. Los interesados tenéis de plazo hasta el próximo 1 de marzo para presentar vuestra solicitud.
Los aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en los centros docentes en Marruecos, deberán poseer los mismos requisitos generales y específicos exigidos para participar en las pruebas selectivas de ingreso al cuerpo de que se trate en España. De hecho, los aspirantes que concurran a puestos en régimen de interinidad al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, deberán estar en posesión del Máster Universitario en Formación del Profesorado que acredite la formación pedagógica y didáctica que habilite para el ejercicio de las profesiones de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, y Formación Profesional
Entre los requisitos, figura tener una experiencia docente de, al menos, tres meses en centros públicos y/o privados en el mismo nivel educativo que el impartido por el cuerpo al que se opta. Deberán acreditar tener la residencia en Marruecos en momento que sean declarados como funcionarios interinos aunque no es necesario para presentarse a la convocatoria.
El orden en la bolsa de empleo se fijará por un concurso de méritos en el que un tribunal valorará el expediente académico y la experiencia laboral de cada uno de los aspirantes.
Tenéis más información sobre esta convocatoria en esta web del Ministerio de Educación.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario