viernes, 24 de febrero de 2012

Barcelona, la ciudad de las citas rápidas para encontrar inversor


Las próximas semanas Barcelona se convierte en el punto de reunión entre emprendedores de compañías tecnológicas e inversores dispuestos a aportar capital a sus ideas y proyectos.

El Mobile World Congress de Barcelona no solo es el foro de presentación en sociedad de buena parte de las novedades tecnológicas del año sino que la feria se ha convertido además en un punto de reunión entre emprendedores y business angels.
El evento, que tendrán lugar entre el 27 de febrero y el 1 de marzo en Barcelona, ya está calentando motores y ningún emprendedor quiere perderse la oportunidad de poder conocer y contactar con el futuro inversor de su start-up.
De esta forma, son varias las alternativas que tendrán los emprendedores para conocer a su media naranja inversora. La red publicitaria de dispositivos móviles, Madvertise, organizará el próximo 28 de febrero un encuentro de citas rápidas con la compañía de capital riesgo Blumberg Capital.
Los emprendedores dispondrán de un máximo de diez minutos para presentar su idea ante el vicepresidente de la sociedad, Jon Soberg. Eso sí, para ser recibido es necesario haber concertado una cita a través de una página web.
Dos semanas más tarde, Barcelona volverá a convertirse en el punto de encuentro entre emprendedores e inversores en la feria internacional de e-commerce y marketing online, The eShow, que se realizará el 14 y 15 de marzo, dentro de la que se organizará el Keiretsu Fórum, donde se reunirán los inversores privados y profesionales con las empresas interesadas en obtener financiación. Los emprendedores interesados en acudir al evento, deben presentar su propuesta antes del 5 de marzo. De todos ellos serán seleccionados 15, que podrán captar entre 150.000 y un millón de euros de financiación. Además, en la feria se premiarán a las tres mejores startups de la edición.
Fuente: Cinco días

No hay comentarios:

Publicar un comentario