martes, 28 de febrero de 2012

El CSIC publica diversas convocatorias de procesos selectivos


El Consejo Superior de Investigaciones Científicas publica en su página web las siguientes convocatorias:
  • Resolución por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal de la categoría de Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales (G.P. 4), especialidad en Impresión de Artes Gráficas, en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
  • Resolución por la que se convocan pruebas selectivas para la formalización de cuatro contratos de la modalidad de obra o servicio determinado para la realización de tareas en el marco de proyectos de investigación, sin que les sea de aplicación el convenio único para el personal laboral al servicio de la administración general del estado (fuera de convenio), en el Centro de Física Teórica y Matemáticas en Madrid.
  • Resolución  por la que se convocan pruebas selectivas para la formalización de un contrato de la modalidad de obra o servicio determinado para la realización de tareas en el marco de proyectos de investigación, en la Categoría de Técnico Superior en  Actividades Técnicas y Profesionales (G3. A2) en el Instituto De Tecnología Química de Valencia.
  • Resolución  por la que se convocan pruebas selectivas para la formalización de un contrato de la modalidad de obra o servicio determinado para la realización de tareas en el marco de proyectos de investigación, en la Categoría de Técnico Superior en Actividades Técnicas y Profesionales (G3. A2) en el Centro De Edafología Y Biología Aplicada Del Segura.
  • Resolución por la que se convocan pruebas selectivas para la formalización de tres contratos de la modalidad de obra o servicio determinado para la realización de tareas en el marco de proyectos de investigación, en la Categoría de Técnico Superior en  Actividades Técnicas y Profesionales (G3 . A2) en el Centro Nacional De Biotecnología.
  • Resolución por la que se convocan pruebas selectivas para la formalización de un contrato de la modalidad de obra o servicio determinado para la realización de tareas en el marco de proyectos de investigación, en la Categoría de Técnico Superior en  Actividades Técnicas y Profesionales (G3 . A2) en Instituto de Ciencias Marinas de Andalucia.
  • Resolución por la que se convocan pruebas selectivas para la formalización de un contrato de la modalidad de obra o servicio determinado para la realización de tareas en el marco de proyectos de investigación, en la Categoría de Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales (G4) en el  Instituto de Investigaciones Marinas de Vigo.
  • Resolución por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con las categorías de Primer Oficial de Puente, Segundo Oficial de Puente, Segundo Oficial de Máquinas, Marinero, Ayudante de Cocina y Engrasador, sujeto al Convenio Colectivo de trabajo del Buque Oceanográfico "García del Cid", de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario