miércoles, 22 de febrero de 2012

Bolsa de Empleo en Navarra para auxiliares de coordinación y ayudantes de proyecto universitario


En la comunidad de Navarra nos encontramos con la convocatoria de tres bolsas de empleo, dos de ellas por parte de la Universidad Pública de Navarra que buscan ayudantes y colaboradores para un proyecto de investigación, para lo que necesitarás ser titulado universitario. Por su parte, el gobierno foral también oferta la integración en otra bolsa para auxiliares de coordinación que está dirigida a titulados en bachillerato o formación profesional. El plazo de solicitudes acaba el 25 de febrero.
La Bolsa de Empleo para Operador Auxiliar de Coordinación tiene en realidad dos posibilidades, una para los que ya son funcionarios del gobierno de Navarra que quieran acceder a este puesto en situación de servicios especiales pero también para cualquier otro ciudadanos que quiera acceder a una contratación laboral.
El principal requisito es estar en posesión de la titulación de Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes o título declarado equivalente.
El proceso selectivo se llevará a cabo mediante la realización de un ejercicio que constará de dos pruebas:
a) Primera prueba: Consistirá en contestar a un cuestionario de preguntas con varias opciones de respuesta, de las que sólo una de ellas será válida, sobre aptitud verbal, numérica, burocrática y materia ortográfica.
b) Segunda prueba: Consistirá en contestar a un cuestionario de preguntas con varias opciones de respuesta, de las que sólo una será válida, sobre la materia contenida en el temario que figura en el Anexo III de la convocatoria.
Podéis acceder a la convocatoria íntegra aquí.
La Universidad de Navarra ha convocado también bolsa de empleo para ayudantes de proyecto para la que se necesita una titulación de diplomado universitario, arquitecto técnico o equivalente. En este caso, la bolsa se constituirá mediante un concurso de méritos, con lo que no habrá  un examen como tal. Podéis verlo en este enlace.
Esta misma universidad también impulsa una bolsa de empleo para colaborador de proyecto dirigido a licenciados universitarios, arquitectos, ingenieros superiores, etc. También se resolverá mediante un concurso de méritos y tenéis los detalles en esta web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario